Gran zasca

Publicado: 4 noviembre, 2019 en Sin categoría

Sigo en Twitter a varios escritores y escritoras, simplemente porque me entero de las novedades y muchas veces incluso, se puede tuitear con ellos.
Una de esas escritoras a la que sigo, es de izquierdas, es progre y además feminista. No digo el nombre, por eso de la Ley de Protección de Datos se puede volver en mi contra, porque ya saben ustedes que la Ley es aplicable SÓLO a los más vulnerables (entiéndase esto como el que no tiene compadres abogados ni jueces, ni mucho menos soy político ni tengo a nadie conocido metido en esa mierda), en los que yo me encuentro.
El tuit, respondía a un vídeo en el cual la charlatana (véase este post en mi blog, con título La charlatana, si pinchas en el enlace que hay al final), decía el nombre de una mujer, por la sencilla razón de que ésta le había subido el alquiler 300€ a sus inquilinos. Lean el post, y así se sitúan en el contexto de éste.
Pues bien, la escritora respondía así: “LOS PADRES DE PABLO IGLESIAS TIENEN CUATRO PISOS, LA PLAZA DE GARAJE Y UN LOCAL COMERCIAL. TODOS ALQUILADOS. ME ENCANTARÍA QUE IRENE MONTERO, TRAS SEÑALAR A ESTA MUJER, NOS CUENTE CUÁNTO COBRAN POR ALQUILER. O JUGAMOS O ROMPEMOS LA BARAJA.”
Esta escritora, no es sospechosa de ser de derechas, ni conservadora, pero cuando las cosas están mal hechas, pues está muy bien que alguien en su sano juicio, y de la misma ideología, ponga los puntos sobre las íes, o le para los pies a esta charlatana de pacotilla.
Estoy esperando todavía, que el gobierno, que el PP o quién sea (supongo que la mujer del piso ha puesto denuncia contra la charlatana podemita), ponga la correspondiente denuncia para que la fiscalía actúe contra la podemita, por saltarse la ley a la torera. Todavía estoy esperando. Pero luego me acuerdo de que vivo en España, y se me pasa el enfado, porque la ley casi nunca se aplica a los políticos, como se puede ver.
Por supuesto no tardaron el salir los amiguetes y la pareja sentimental para defender lo indefendible, y ya se pueden imaginar ustedes las jartá de chorradas que soltaron todos los podemitas, coleguillas y compañeros y compañeras para arropar a esta parlanchina sin remedio. Si hubiese sido desde otro partido, por ejemplo desde el PP, por poner un ejemplo clásico, estos perros flautas hubiesen puesto el grito en el cielo.
En fin, es lo que nos ha tocado vivir, aguantar y mantener, que esto es lo que peor llevo, que de mi dinero se le pague el sueldo a gente que salta la ley, da igual que sean morados, azules, rojo o naranjas, y que ésta no haga nada para actuar, y eso es lo lamentable de este país. Como les he dicho, la Ley es aplicable SÓLO a los más vulnerables. Porca miseria. España, año 2019. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.

*PD: pincha AQUÍ para verlo

comentarios

Deja un comentario